Presentación

Europamills

Nace del esfuerzo continuo de sus trabajadores con una larga trayectoria profesional en el sector de la fabricación agroindustrial.

Europamills está comprometida en ofrecer el mejor servicio al cliente. Ofrecemos asistencia profesional y de confianza para lo que necesiten. Disponemos de técnicos especialistas en molinería industrial, mecánica, electricidad, mecanizados, así como un departamento técnico para asesorarle en cualquier consulta.

Nos esforzamos día a día para reunir a los mejores profesionales del sector en nuestra empresa, así como la tecnología más avanzada en procesos de fabricación.

Empresa dedicada a la fabricación, comercialización y montaje de maquinaria agroindustrial, especialistas en fábricas completas de piensos compuestos.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado, desde el diseño hasta la puesta en marcha, ofreciendo servicio de instalaciones completas llave en mano.

Nuestro trabajo comprende no sólo la fabricación según las necesidades del cliente, sino también el correspondiente montaje de la maquinaria e instalación hasta dejarla en condiciones para un perfecto uso y funcionamiento de la misma, así como todo el mantenimiento y repuestos necesarios.

Nuestro proceso de fabricación incorpora maquinaria avanzada tecnológicamente para ofrecer a nuestros clientes productos de una elevada calidad y adaptados a sus necesidades, ofreciendo una maquinaria e instalaciones modernas.

Además, la empresa cuenta con un departamento técnico compuesto por un amplio equipo de profesionales que se preocupan por diseñar maquinaria que combine el diseño, la tecnología y el cumplimiento de la normativa vigente en materia de seguridad, calidad y medio ambiente.